viernes, 31 de octubre de 2008

Día de muertos

Hoy que venía, presta a ponerme a trabajar en una máquina prestada, porque la mía sigue en huelga, (su sindicato y yo no podemos llegar a un buen acuerdo, en fin, ni modo), escuchaba en la radio el tan trillado verso de "En vida hermano, en vida" y me acordé de todos ustedes.

Después del ataque de cursilería, escuché otro que de verdad me puso a pensar, y sin más ,me dediqué a escribir este correo; la causa? muy simple,me devolvió a la fragilidad de la vida y a la posibilidad de jamás volvernos a ver, pues en este mismo instante lo que acabo de escribir ya es historia pasada.

¡Cuanto tiempo perdido!, ¡Cuanto vacío hay alrededor!

Espero tener la dicha de seguir escuchando sus voces durante muchos años más...
De seguir leyendo sus letras durante más tiempo aún, pues éstas dejarán de ser leídas hasta que yo falte...
Y por supuesto, espero que mis letras continúen siendo leídas por un espacio, corto o no, por sus ojos...

Pero también deseo sepan que cuando sus letras llegan a mis ojos, el alimento que produce en mi alma es tan, tan grande, que inspira a continuar caminando, el saberse amado y aceptado sin peros produce resultados maravillosos.

Es por eso mis queridos amigos que hoy quise dedicarles estas letras, y robarles unos minutos de sus ocupaciones, para lograr ese espacio energético que detiene el tiempo y nos hermana en un instante interminable en el alma y finito en el diario ir y venir.

Con todo mi amor.

1 comentario: