domingo, 16 de noviembre de 2008

Tu recuerdo me pertenece

Tu recuerdo me pertenece;
Con el tiempo lo he ido afinando y perfeccionando.
Cada año tiene algo distinto,
hoy le he puesto la primera arruga,
ha encanecido junto a mí...

Tiene la misma sonrisa ladeada y los ojos brillantes aún,
el aroma dejó de ser juvenil,
ahora es mas bien maduro...


Tu recuerdo ya usa lentes,
porque el dibujo le ha cansado la vista,
el mar continua siendo tu delirio,
el lugar donde se encuentran nuestros recuerdos...

Tu recuerdo me pertenece,
no le he permitido que se difumine con la neblina del olvido

Tu recuerdo vive a mi lado,
aún cuando no he podido darle una vida plena.
Aunque las fotos se estén quemando, cuando ya casi no se aprecien...

Tu recuerdo me pertenece,
camina a mi lado,me apoyo en él, descanso en él...

Y por las noches, cuando es hora de descansar,
lo deposito en su caja,
por si no llego a despertar,
para que alguien una tu recuerdo perfecto a tu muerte prematura;
para que así, ambos podamos descansar...

3 comentarios:

  1. Tu recuerdo también me pertenece

    ResponderEliminar
  2. Andale, este me gusto. Bueno tal vez el final no mucho. Pero me gusta eso de "Tu recuerdo me pertenece" y es muy cierto uno recuerda lo que quiere recordar y cada quien lo recuerda a su manera. Si, si este me gusto.

    ResponderEliminar