viernes, 21 de mayo de 2010

Aquí me cobijo





Aquí me cobijo, aquí me resguardo,
enmedio de todos mis amigos,
enmedio de todos mis amantes.

Aquí me cobijo, aquí me resguardo,
en el centro de mi pequeño universo,
en el centro de la luz establecida




Aquí me cobijo, aquí me resguardo,
a la sombra de mis libros,
al sepia de mis fotos.
Aquí me cobijo, aquí me resguardo,
a la vera de la nada,
a la diestra del amado.

Aquí me cobijo, aquí me resguardo,
escucho silente los miedos,
albergo presente la esperanza...

...Aquí en esta biblioteca especiada y espaciada,
 con sus luces ambarinas y su madera añejada.
Aquí donde las memorias alimentan el alma.
Donde rencor y recelo son evadidos.
Donde espacio y tiempo son confundidos.

Aquí me cobijo, aquí me resguardo,
donde sabores de antaño refrescan el paladar,
donde olores añejos aguardan por aflorar.

Aquí me cobijo, aquí me resguardo,
donde la guerra no arriba,
donde la muerte no domina,
donde las preguntas son respondidas con afán.

Aquí me cobijo, aquí me resguardo...
...donde las velas iluminan lo incierto,
donde el temple no es necesario.

Aquí me cobijo, aquí me resguardo...
enmedio de mis sueños,
enmedio de mis letras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario