miércoles, 3 de junio de 2009

Un día más

Ah que la vida! Anoche me dormí con la quijada apretada, apretada, claro, me sigo peleando con los diagnósticos y las soledades.
Hoy por la mañana encontré una opinión en el blog que alentó mi espíritu y por supuesto mi ego, de hecho lo rescató.
Y no es que no tenga en alta estima todas y cada una de sus opiniones, sin embargo sé que éstas son en base a un cariño previo y las enviadas a mi correo, pues nos van acompañando en el día a día de nuestro amado hospital.
Esta es la referncia de un maestro que ni siquiera conozco, al otro lado del Atlántico y que de buenas a primeras se ha convertido en línea de luz.
No, nada es casual, todo sucede por algo, todo esta establecido en el Plan Perfecto.
Hasta hace unos momentos me recordaba de las fechas próximas a vencer, el tiempo, sigue su curso y el espíritu su aprendizaje.
En fin, a darle cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario