jueves, 21 de mayo de 2009

Luz verde

Bueno, ya nos dieron luz verde, ya la actividad comercial se restablece al 100%, sin embargo pidieron que se siga utilizando el cubre-bocas y el gel a base de alcohol???
No, yo tampoco entiendo, sin embargo, en relación a los comentarios que me han hecho les puedo responder de una manera más o menos clara.
Recordemos que trabajamos para un sector poblacional distinto a aquel en que regularmente nos desarrollamos. Que quede claro que cuando hablo de sectores distintos no por eso olvido que nuestra decisión ha sido precisamente para que esa diferencia termine.
Claro que todos nos reclaman y nos juzgan, bueno no hasta hay artistas y pseudo-comentaristas de radio que se atrevieron a decir que se estaba exagerando?, en fin.
En el sector donde nos desenvolvemos, la alimentación es mejor, por ende el sistema inmunológico es más fuerte. Desgraciadamente hay sectores en los que la carne es desconocida y no porque sea malo el vegetarianismo, (mal haría en juzgarlo si yo lo practico), si bien les va comen frijoles y verduras 2 veces al día, toman la leche de liconsa, (que ya sabemos su contenido proteico), en fin, su sistema se ve mermado.
Creo firmemente en las profecías y en las teorías del tiempo.
Cualquier científico me quitaría la licencia para ejercer, así es que mejor no comentemos esto en Suiza...
Las epidemias, los desastres, todo esta unido por las energías que producimos, el objetivo de ésta, era volvernos, hacer una introspección, re-conocer a nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros vecinos. Desgraciadamente, que pasó?
Se dieron cuenta como los padres de familia querían ahorcar a sus niños? La SEP empezó a circular panfletos con acciones que se podían realizar con los niños, los jóvenes bueno, era imposible mantenerlos en casa.
Ya mejor no hablamos de ayudar a los servicios de emergencia verdad?
Volvernos, hermanarnos, saber que el subordinado es igual a mí, que el niño que limosnea en la calle es igual a nuestros hijos.
Cuando la sociedad sepa comer al lado del vagabundo que duerme en la banqueta, la fuerza lograda será capaz de re-organizar todo, terminará el hambre, la guerra y la enfermedad.
Mientras tanto, sigamos avante con nuestros sueños, aunque nos tachen de quijotes enloquecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario