viernes, 3 de abril de 2009

Nostalgia

Me entró la nostalgia...
Y sin saber de que manera la contemplación me absorbió, me volvió parte auténtica de ella.
Sin enterarme cómo pasaron las horas, mi vida pasó frente a mis ojos, supongo que pasaron horas, lo intuyo porque comencé a tener frío, el sol comenzaba a bajar, el viento a soplar de forma suave.
Ha pasado todo lo bueno, todo lo malo, lo regular, lo que me daba miedo y superé, pasó también lo que continúa aterrándome y prometo enfrentar, aunque no sé bien a bien cuando lo lograré.
Vi mis ilusiones y mis traiciones.
Mi pasado y mi presente, pero ya no pude ver mi futuro...
Me acostumbré al Aquí y Ahora, no entiendo entonces como fue que pude volver al pasado?
Sin embargo, me entró la nostalgia.
Y cuando me incorporé para retirarme del lago, descubrí que la aventura la inicio día a día, pero aún tengo miedo.
Miedo a mi mente, a mi emoción y a mi cuerpo;
¡Qué más da si pierdo! Prefiero perder y lamentar, que lamentar sin perder.
Tiempos van y tiempos vienen, la nostalgia esta ahí....

1 comentario:

  1. Nostalgia, recuerdos, pasado, presente... poco a poco o a pasos agigantados viene y se va... miedos, ilusiones, esperanzas, todo lo que fuimos, soñamos y logramos, aún los fracasos que nos fueron forjando y que cada día nos hicieron crecer...
    Por que lo que seremos se forjo en nuestro pasado y lo recordaremos con nostalgia el día de mañana...
    OIA

    ResponderEliminar